Málaga

Ganemos inicia la elección de candidatos para el Consistorio de Vélez

El movimiento social y político Ganemos Vélez-Málaga, nacido a finales del verano pasado, comienza este mes su proceso interno de elección de candidatos al ayuntamiento. El colectivo está integrado, entre otros, por personas pertenecientes a plataformas ciudadanas, caso de la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH); y por miembros de partidos políticos, como Equo, Podemos y antiguos miembros de Izquierda Unida.

"Ganemos Vélez-Málaga quiere potenciar la iniciativa y el protagonismo ciudadano brindando a los vecinos herramientas más efectivas y directas de participación y decisión", explicaron desde el colectivo. El mismo ensalzó el proceso interno de elección el que se ha dotado, "abierto a todos y cada uno de los vecinos que así lo deseen". Por ello, la organización invitó a los vecinos que quieran formar parte de la candidatura de Ganemos Vélez-Málaga a las municipales del 24 de mayo a que lo expresen personalmente.

Como parte de la hoja de ruta trazada, este domingo tendrá lugar una barbacoa en el área recreativa del Trapiche. Desde las 14:00 y hasta 18:00, "todos aquellos que quieran formar parte de la candidatura pueden acercarse y comunicarlo", informaron desde este colectivo político.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios