Málaga

González de Lara quiere seguir al frente de la CEM

  • Los empresarios malagueños también están en campaña electoral, con el actual presidente como único candidato

Javier González de Lara preside la CEM Javier González de Lara preside la CEM

Javier González de Lara preside la CEM / Javier Albiñana (Málaga)

No sólo los políticos se miden en las urnas. Los partidos no utilizan en exclusiva la palabra elecciones. Ni siquiera las fechas. Los empresarios malagueños también están en campaña electoral. Pero eso sí, es más subterránea o menos pública. Porque los aspirantes también se mueven para buscar los apoyos.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio buscan presidentes o presidentas. En el caso de la CEM hay pocas dudas sobre quién se alzará con la victoria. Javier González de Lara es la única candidatura que se ha postulado y, por tanto, tiene el triunfo asegurado.

El dirigente empresarial es también desde hace cinco años presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y hace poco fue designado presidente de la Fundación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que tiene rango de vicepresidente de la patronal nacional.

Con tanta acumulación de cargos de relevancia, causa una cierta extrañeza que González de Lara quiera también conservar durante otro mandato el control de los empresarios malagueños, en vez de dejar paso a otra persona que pueda prestarle mayor atención a la CEM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios