Málaga

La Guardia Civil intercepta a un vehículo que circulaba a 228 kilómetros por hora

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Marbella interceptó el pasado martes a un vehículo que circulaba a una velocidad de 228 kilómetros por hora, casi el dobre de lo permitico en el tramo viario donde fue detenido. El hecho tuvo lugar sobre las 15:45 del martes, cuando el turismo -en concreto, un audi modelo SR3- circulaba a la altura del kilómetro 196,5 de la AP-7 sentido Málaga a dicha velocidad, cuando en esa vía existe una limitación de velocidad de 120 kilómetros por hora.

El equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Marbella instruyeron las oportunas diligencias y el conductor del vehículo, de 37 años y de nacionalidad y residencia francesa fue a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Este hecho se produjo días antes de que la Dirección General de Tráfico (DGT) diera comienzo a la denominada Operación Especial Retorno del Verano 2017, que comenzó en la tarde de ayer y se extenderá hasta el domingo.

En el marco de esta operación, la DGT prevé que se efectúen 1.342.000 desplazamientos en Andalucía, de los que 269.000 serán en la provincia de Málaga. Para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, la DGT contará con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, para facilitar la movilidad y fluidez donde se esperan movimientos masivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios