Málaga

La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba casi 600 kilos de aguacates robados

  • Los agentes averiguaron que la mercancía había sido sustraída en una finca de Nerja

Agentes de la Guardia Civil han interceptado un vehículo que circulaba por la localidad de Rincón de la Victoria y que transportaba 595 kilogramos de aguacates que habían sido sustraídos, tras lo que han detenido al conductor como presunto autor de los hechos.

Según han informado desde el instituto armado en un comunicado, en un punto de verificación de vehículos, los efectivos pararon un coche, identificaron al conductor y examinaron el interior del vehículo, observando que iba cargado de aguacates, cuya procedencia no fue justificada por el hombre.

Los agentes averiguaron que los aguacates habían sido sustraídos en una finca de Nerja, a la que, al parecer, este individuo había accedido forzando el candado de cierre de la verja. El detenido, con iniciales M. M. F., de 26 años y vecino de Málaga, pasó a disposición judicial.

Ésta es la segunda detención que se produce en Rincón de la Victoria en 10 días, ya que el pasado 23 de enero fue detenida otra persona que portaba 1.500 kilos de aguacates sustraídos en la provincia de Granada, según han recordado desde la Guardia Civil.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios