Suceso

Hallan el cadáver de un hombre en un embalse y tardan horas en rescatarlo

  • La embarcación adquirida por el Parque de Bomberos de Málaga no está en uso aún y han tenido que solicitar ayuda a Cruz Roja

  • Aunque aún se está a la espera del estudio forense, parece que todo apunta a un suicidio

Operativo de rescate a la espera de la llegada de una embarcación. Operativo de rescate a la espera de la llegada de una embarcación.

Operativo de rescate a la espera de la llegada de una embarcación.

El Parque de Bomberos de Teatinos, la zona 21, recibió este jueves en torno a las 17:00 la alerta de que un hombre se había perdido en el embalse conocido como de El Tomillar, situado detrás del Parque Tecnológico. Los efectivos encontraron en la parte alta de la carretera un vehículo abierto con el DNI de la persona que se buscaba en su interior. A unos 12 metros de la orilla hallaron el cadáver.

Entonces los efectivos solicitaron la nueva embarcación adquirida por el Parque de Málaga para poder recatar el cuerpo pero les informaron de que aún dicha lancha no está en uso. La Policía Nacional, que se desplazó también hasta el lugar, solicitó la ayuda de Cruz Roja para poder retirar del agua el cadáver, operación que se alargó durante horas. Tuvieron que esperar, ya bien entrada la noche y ante la indignación de los familiares, a que llegara el equipo necesario.

Aunque aún se está a la espera del estudio forense, fuentes de la Policía Nacional aseguraron que todo apunta a un suicidio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios