Málaga

Hallan el cadáver de un anciano en su vivienda con signos de violencia

  • El hombre, de 79 años de edad, presentaba varios cortes en la cabeza · Un vecino alertó de que llevaba varios días sin verlo

Un hombre de 79 años apareció ayer muerto en su apartamento con varios signos de violencia en su cuerpo, según informaron a este periódico fuentes cercanas al caso. Los hechos se produjeron en un bloque de pisos de la avenida Joan Miró, en pleno centro de la localidad. Según fuentes policiales, un vecino realizó una llamada a la Comisaría de Torremolinos sobre las 13:00 para alertar de que hacía varios días que no veía a este hombre y que al parecer el interior de la vivienda, que se podía ver a través de una pequeña ventana, estaba revuelto.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía que pudieron comprobar la veracidad de la información, ya que desde una ventana del pasillo comunitario pudieron ver el dormitorio revuelto, aunque la puerta de acceso al apartamento no había sido forzada. Tras entrar en el piso los agentes hallaron en el salón el cuerpo del hombre que presentaba varios cortes en el cuerpo y golpes en la cabeza, según fuentes cercanas a la investigación.

A primera hora de la tarde de ayer equipos de la Policía Científica y agentes seguían recopilando pruebas en el lugar de los hechos. Los vecinos explicaban que el fallecido era un hombre "muy tranquilo", que llevaba varios años viviendo solo en esa comunidad al estar soltero. "Era una buena persona, muy educada. Estamos consternados porque nos acabamos de enterar. No hemos oído nada", comentaba un vecino del bloque.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Policía de Torremolinos se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Éste es el segundo cadáver que aparece en extrañas circunstancias en Torremolinos en lo que va de año. El pasado mes de marzo apareció flotando el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la playa de La Carihuela. La víctima iba indocumentada y con un chaleco salvavidas, por lo que todo apuntó a que se trataba del cuerpo de un inmigrante que viajaba en patera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios