Andalucía

Hallan el cadáver descompuesto de un hombre en una caravana en Torrox

  • El vehículo estaba estacionado en el paseo marítimo de Ferrara, en Torrox Costa

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado a última hora del viernes en el interior de una caravana estacionada en el paseo marítimo de Ferrara, en la localidad de Torrox. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que se le practicase la pertinente autopsia. La Guardia Civil lleva el caso, aunque los indicios no apuntaban a una muerte violenta.

El hallazgo se produjo a última hora del viernes, después de que unas personas alertasen del fuerte olor que provenía del interior de una caravana que llevaba varios días aparcada en el paseo marítimo, en las cercanías del hotel Riu.

Efectivos de la Guardia Civil del municipio se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que las sospechas iniciales eran reales. En el vehículo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de más de 60 años de edad y cuya descomposición era muy avanzada. Las primeras estimaciones señalaron que podría llevar fallecido más de dos semanas, aunque el intenso calor habría elevado considerablemente la temperatura en el interior de la caravana, acelerando la putrefacción.

Los agentes realizaron la inspección ocular y no hallaron elementos sospechosos. Aunque se baraja la hipótesis de la muerte natural, las fuentes consultadas señalaron que había que esperar a los resultados de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios