Málaga

Hallan el cadáver de un hombre en su piscina en Rincón de la Victoria

  • La Policía asegura que todo apunta a un ahogamiento como posible causa de la muerte

El cadáver de un hombre de 47 años fue hallado ayer en la piscina de su vivienda en Rincón de la Victoria, sin signos aparentes de violencia, por lo que la Policía Local apunta al ahogamiento como posible causa de la muerte. El fallecido, cuyas iniciales son J. M. B. C., vivía solo en una vivienda ubicada en la calle Málaga, y fue su cuñado el que encontró su cuerpo ayer por la mañana en el fondo de la piscina.

Fuentes de la Policía Local informaron de que el cadáver no tenía signos de violencia y tampoco había puertas o ventanas forzadas en la casa. El cuñado del fallecido halló el cuerpo pasadas las 10:30 y avisó al centro de salud de Rincón de la Victoria, desde el que se envió una ambulancia, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Hasta la vivienda en la que se produjo el suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos. El cadáver fue levantado por la autoridad judicial y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará mañana la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios