Málaga

Hallan chalecos antibala, walkies e inhibidores a tres detenidos por resistencia

  • Investigan si forman parte de una banda que asaltaba viviendas en Benalmádena y otros puntos de la provincia

Chalecos e inhibidores intervenidos por la Policía Local de Benalmádena Chalecos e inhibidores intervenidos por la Policía Local de Benalmádena

Chalecos e inhibidores intervenidos por la Policía Local de Benalmádena

Tres hombres han sido detenidos en Benalmádena por resistirse supuestamente a la identificación, al cacheo preventivo y al registro del vehículo en el que los agentes encontraron varios chalecos antibala –todos ellos auténticos– además de walkies talkies, herramientas, guantes e inhibidores, según fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. El aviso del empleado de un establecimiento que se encontraba de guardia advertía a la Policía Local de que sospechaba de la presencia de un coche de alta gama con varios individuos en su interior. Una patrulla acudió hasta la avenida Arroyo Hondo, en Benalmádena Pueblo, y comprobó cómo el conductor de otro automóvil se daba a la fuga.

Los agentes identificaron a los ocupantes del vehículo que permanecía allí y hallaron, además de chalecos antibala numerosas herramientas. Los individuos, de origen marroquí y argelino, acabaron detenidos por resistencia a agente de la autoridad.

La Policía Nacional trata ahora de esclarecer si los arrestados forman parte de uno de los grupos que en las últimas semanas han asaltado varias viviendas en Benalmádena y en otros puntos de la provincia. En uno de ellos, haciéndose pasar por policías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios