Málaga

Heredia: "es intolerable que Arenas quiera traer a Andalucía el modelo de Camps"

  • El secretario general del PSOE de Málaga ha asegurado que "el PP quiere ganar sin decir qué quiere hacer"

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha considerado "intolerable" que el modelo del Partido Popular que su dirigente regional, Javier Arenas, "quiere traer a Andalucía sea el modelo del presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps".

"Estos días hemos visto como Arenas se ha traído a Esteban González Pons -vicesecretario de Comunicación del PP- para dejar claro el modelo del PP en Valencia, que consiste en privatizaciones, intereses particulares y ataques a las políticas sociales", ha lamentado este lunes Heredia, tras la reunión de coordinación del partido celebrada en la capital.

En este sentido, ha manifestado que, "como portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, he podido comprobar que la máxima preocupación que tienen los ciudadanos de esta comunidad es la privatización de la sanidad y que no se ponga en marcha la Ley de Independencia".

De esta forma, a juicio del socialista, "el modelo de Arenas es el del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy", a la vez que ha asegurado que "el PP quiere ganar sin decir qué quiere hacer".

Además, ha asegurado que, tras haber "escuchado a Arenas apoyar al alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón", el modelo del presidente regional "también es el de no asumir responsabilidades políticas ante una presunta corrupción".

Por tanto, "Arenas es el líder del todo vale", según Heredia, que ha señalado que "además de tener un discurso de concienciación y consenso, el partido se va a encargar de explicar medidas que están adoptando nuestros gobiernos", que "vamos a contraponer con lo que está haciendo el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios