Sucesos

Herido un lotero de la ONCE cuando perseguía a las mujeres que lo atracaron

  • El administrador, que es prácticamente invidente, sufrió varias lesiones y tuvo que ser atendido

  • Una batida de la Policía Local permitió detener a una de las supuestas autoras, de 53 años

Un policía local regula el tráfico en calle Córdoba Un policía local regula el tráfico en calle Córdoba

Un policía local regula el tráfico en calle Córdoba / Javier Albiñana

Un lotero de la ONCE ha resultado herido tras caer al suelo cuando perseguía a una de las tres mujeres que lo atracaron en un bar de copas. El hombre, que tiene 47 años y la visión bastante mermada, sufrió varias lesiones y tuvo que recibir asistencia sanitaria. 

El asalto se produjo hace unas semanas en calle Córdoba, poco antes de la 1 de la tarde. Un aviso en la Sala del 092 alertaba de que se estaba produciendo un robo con violencia en un local. Los policías locales que acudieron se entrevistaron con la víctima, un lotero, que según su testimonio, había sido abordado por tres mujeres. Supuestamente, forcejearon con él, le dieron un tirón de la riñonera que llevaba y le robaron la cartera. Después, las supuestas asaltantes se dieron a la fuga.

El administrador de la ONCE salió corriendo para evitar la huida, pero acabó tropezando y cayó al suelo. Los agentes lo encontraron, según informaron fuentes policiales, "muy aturdido" por el golpe que había recibido y pidieron una unidad de apoyo para que lo trasladaran a un centro de salud.

El lotero estaba "muy aturdido" por el golpe que había recibido y la Policía Local lo trasladó a un centro sanitario

En un cacheo de seguridad que los efectivos realizaron, encontraron 200 euros en efectivo que podrían pertenecer al lotero. El bolso sustraído lo tenía, según las pesquisas, otra de las atracadoras, que entonces no fue localizada. La Policía Local detuvo a la supuesta autora material, a la que posteriormente trasladaron a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios