Málaga

Herido grave tras ser tiroteado por su hermano en Alhaurín de la Torre

  • El agresor fue detenido por la Guardia Civil y la víctima se encuentra en estado crítico

Un hombre de 44 años del municipio de Alhaurín de la Torre y que responde a las iniciales A. R. R. ha resultado herido por varios disparos de escopeta. El suceso ocurrió ayer sobre las 12:00 en una finca de la zona rural de La Alquería y el agresor fue su propio hermano, un varón de 50 años. Al parecer ambos se encontraban en la vivienda de la que sus padres son propietarios cuando el presunto agresor, que según fuentes cercanas al caso sufría un cuadro depresivo, utilizó una escopeta de caza para atentar contra su hermano realizando dos disparos contra su cuerpo, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Según fuentes cercanas a la investigación, hasta el domicilio se desplazó una unidad de la Policía Local de Alhaurín de la Torre y una ambulancia del centro de salud del municipio. Al llegar a la finca, encontraron al agresor sentado esperando la llegada de las fuerzas de seguridad.

Poco después fueron alertados los efectivos de la Guardia Civil que asumieron el resto de la investigación y, al comprobar la gravedad de las lesiones que presentaba el herido, avisaron a una unidad del 061 que trasladó a la víctima al Hospital Clínico de Málaga, donde ingresó en estado crítico con heridas en diversas partes del cuerpo y respiración asistida.

En el lugar del suceso también se encontraba cuando acudieron los agentes de policía el padre de los dos hermanos que se mostró muy afectado por lo ocurrido.

Se desconocen los motivos que impulsaron a este hombre a cometer esta agresión sobre su hermano, aunque al parecer no era la primera vez que sufría una crisis debido a la depresión que padecía. Sin embargo, otras versiones apuntan a que la agresión se produjo por una disputa entre los dos hombres por una herencia. El autor de los disparos fue detenido en esta finca de Alhaurín y puesto a disposición judicial en el día de ayer.

No es el único caso de estas características que se produce en el municipio de Alhaurín de la Torre. Hace menos de un mes dos hermanos de 39 y 55 años resultaron heridos al apuñalarse en el brazo y en el costado durante una pelea entre ambos en la barriada de Zapata de esta localidad.

Uno de los hermanos que padecía una enfermedad mental agredió a su familiar con un arma blanca y la víctima también tuvo que ser hospitalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios