Málaga

Heridos dos hombres tras dar su coche varias vueltas de campanaCondenados a seis años por sustraer gasolina e intentar robar en una casa

Dos hombres de 29 y 35 años resultaron ayer heridos y fueron trasladados al Hospital de la Axarquía tras sufrir un accidente de tráfico y dar el vehículo en el que viajaban varias vueltas de campana. El suceso tuvo lugar en la autovía A-7 sentido Cádiz, a la altura del término municipal de Vélez-Málaga.

Según informó un portavoz del Sistema 112 Emergencias Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 9:00 de ayer, cuando varios particulares alertaron de que un turismo se había salido de la vía y que había dado varias vueltas de campana. El accidente se produjo en el kilómetro 263 de la A-7, según el Centro de Gestión del Tráfico. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos y los servicios sanitarios, que han trasladado a las dos víctimas al centro hospitalario.

El pasado día 9, un joven, que se dirigía al colegio Las Esclavas, donde estudiaba, falleció tras colisionar su moto contra un camión de Limasa en la calle Pacífico, a la altura de la antigua Tabacalera, en dirección al centro.

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos hombres por sustraer gasolina de dos coches que estaban aparcados en la calle y por entrar en una vivienda para robar, lo que no lograron al ser descubiertos por la dueña. La Sala desestima los recursos de apelación presentados por las defensas y ratifica la pena de tres años de prisión para los acusados.

Los hechos sucedieron en febrero de 2011. Los dos acusados se pusieron de acuerdo y sustrajeron el carburante de dos vehículos aparcados, para lo que forzaron y rompieron las cerraduras del tapón.

Posteriormente, con las caras tapadas por las capuchas de sus sudaderas, los acusados saltaron la reja de una vivienda y se metieron en el patio, tras lo que forzaron la puerta de la cocina de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios