Málaga

Hermès vuelve a Puerto Banús

  • La firma francesa reabre su tienda de complementos el 4 de junio

La exclusiva firma de complementos francesa Hermès vuelve a Puerto Banús con la reapertura de su tienda de calle Ribera el próximo día 4 de junio. Con ella, vuelven sus pañuelos de seda que han dado la vuelta al mundo, sus cinturones y carteras de piel, anillos, colgantes u objetos de decoración de inspiración francesa.

Una reforma integral de sus instalaciones ha replanteado la fachada del edificio y reestructurado con ventanas de diferentes tamaños y un acristalamiento vertical de gran altura.

La planta baja se dedicará al universo masculino, a los perfumes y las líneas de arte de vivir y arte de la mesa, y recrea el ambiente de la emblemática tienda del 24 de Faubourg Saint Honoré de París por su suelo de mosaico.

En el interior, una escalera en espiral con peldaños de madera de roble y un ascensor tapizado en cuero llevan hacia la planta superior de la tienda, con unas amplias vistas al mar. En este nivel se dispondrán los complementos femeninos: desde la seda, a la equitación, la marroquinería o la joyería. Entre sus últimas propuestas destacan los pasadores de pelo o colgantes de carey, los guantes y anillos.

La firma francesa arrancó en la primera mitad del siglo XIX de una fábrica de arneses y sillas de montar y hoy representan en buena parte del mundo el estilo europeo.

Cinco generaciones de artesanos emprendedores han explorado oficios y conquistado mercados nuevos. La marca francesa está presente en los cinco continentes y continúa su expansión por el mundo.

Próximamente, además, el diseño de Hermès llegará a sus seguidores a través de una tienda virtual que la firma pondrá en marcha en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios