ITB 2019

Málaga ‘vende’ su oferta cultural a agencias especializadas alemanas

  • La concejala de Turismo, María del Mar Martín Rojo, y los técnicos se reúnen con directivos de Eberhart, Art Cities Reisen y Studiosus

Maria del Mar Martín Rojo y parte de su equipo hoy en una reunión

Maria del Mar Martín Rojo y parte de su equipo hoy en una reunión

La principal fortaleza de Málaga capital es su oferta cultural y ésta es además una de las principales motivaciones de los turistas alemanes a la hora de viajar, además de relajarse unos días en la playa. Los técnicos del ayuntamiento de Málaga, encabezados por la concejala de Turismo, María del Mar Martín Rojo y por el director del área, Javier Hernández, se han reunido hoy en el marco de la ITB en Berlín con directivos de los touroperadores Art Cities Reisen, Eberhardt y Studiosus, especializados en turismo cultural, para que posicionen mejor la oferta de Málaga en sus respectivos catálogos y den a conocer mejor este destino.

Martín Rojo destacó, por ejemplo, la amplia oferta museística de la capital malagueña o la amplia conectividad aérea con la capital tanto desde Alemania como desde otros países europeos. Eberhardt, que tiene 1.500 agencias de viaje, propondrá a sus clientes un paquete de cinco noches en Málaga capital haciendo hincapié en los museos o en la figura de Picasso. Art Cities Reisen venderá paquetes de tres noches enfocados a turistas de alto poder adquisitivo, mientras que Studiosus tiene un programa de dos días en la capital. La concejala se reunió además con el director general de TSS Grupo, Manuel Molina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios