Málaga

IU seguirá con la apuesta por el empleo y los servicios sociales

  • Moreno Brenes asegura que su grupo realizará una labor "contundente" de denuncia

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Pedro Moreno Brenes, se mostró satisfecho del trabajo de su grupo en 2011 y adelantó que en este nuevo año seguirán apostando por políticas básicas de empleo, servicios públicos, bienestar social y medio ambiente. Además, continuarán realizando una labor "muy contundente" de denuncia y de fiscalización de la "escandalosa" gestión del equipo de gobierno del PP.

Moreno Brenes abogó por potenciar los distritos. De hecho, criticó que "hayan desaparecido" las inversiones para hacer actuaciones en los barrios y ha señalado que su apuesta sería "aumentarlas hasta un 10%, distribuyéndolas de forma proporcional en función de la población y de las necesidades sociolaborales", de modo que se creara "una Málaga para vivir y disfrutar". El responsable de IU en el Consistorio de la capital denunció en un comunicado la "nefasta" gestión realizada por el equipo de gobierno del PP, caracterizada por "la inercia y la improvisación, mostrándose incapaz de resolver problemas como la falta de limpieza y la seguridad en los barrios".

Además, lamentó que se insista en mantener proyectos del tipo de "los rascacielos, a costa de territorios saturados de edificaciones como Carretera de Cádiz, al tiempo que se olvidan de los problemas graves de la gente, como el bienestar social, el paro, la vivienda, el medio ambiente o los barrios, que no cuentan con las infraestructuras y equipamientos más elementales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios