Málaga

Impulsan un nuevo espacio para emprendedores en el centro

El Consejo Rector del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) de Málaga llevará a aprobación, el martes, la creación de un nuevo espacio para emprendedores en el centro histórico de la ciudad, a través de un convenio de colaboración con Promálaga. Ambas entidades prevén invertir conjuntamente 360.000 euros para rehabilitar un inmueble ubicado en calle Álamos y que acogerá una nueva incubadora empresarial.

Según el convenio, el IMV seguirá siendo el propietario del inmueble y se encargará, cumpliendo con uno de los principales objetivos de sus estatutos, de la rehabilitación y el acondicionamiento. Por su parte, Promálaga será la concesionaria del espacio y pondrá en marcha el centro de emprendedores, según informaron desde el Consistorio en un comunicado.

El objetivo común es promocionar y apoyar a todas aquellas empresas, existentes o de nueva creación, que potencien la generación de empleo, riqueza o bienestar social en Málaga. Este proyecto supone "un paso más" para fortalecer la línea estratégica de apoyo a proyectos empresariales, prioridad para el Ayuntamiento, consolidando la Red Municipal de Incubadoras de Empresas que consta de 10 centros y que lidera el ranking de incubadoras en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios