Málaga

Imputadas 102 personas por conducir sin carné durante mayo en Málaga

  • Sólo uno de los conductores ha sido detenido por conducir tras haber sido privado del permiso de suspensión cautelar del juzgado

Un total de 102 personas, veintiuna de ellas menores, han sido imputadas en Málaga durante mayo por conducir un vehículo careciendo del correspondiente permiso de conducción, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Local.

Del total de imputados 85 eran hombres y diecisiete mujeres y sólo uno de los conductores ha sido detenido por conducir tras haber sido privado del permiso de suspensión cautelar del juzgado.

En lo que respecta a los tipos de vehículos conducidos sin carné por los imputados había 46 turismo, 32 ciclomotores, diecinueve motocicletas, cuatro furgonetas y un vehículo especial.

En 2008, fueron imputados un total de 1.079 conductores por conducir sin el correspondiente permiso o licencia, que sumados a los 93 de enero, los 87 de febrero, los 75 de marzo y los 79 de abril más lo de éste último mes, dan un cómputo total de 1.515 conductores sin carné imputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios