Málaga

Imputan al ex marido de una mujer hallada muerta en el año 2008

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Málaga ha imputado al ex marido de una mujer que fue hallada muerta en 2008 en su casa en Alhaurín de la Torre, según confirmaron fuentes judiciales, que apuntaron que el hombre quedó en libertad imputado por un delito de homicidio y malos tratos habituales, con la obligación de comparecer el 1 y 15 de cada mes.

Según explicaron varias fuentes, el ex marido fue citado a declarar como imputado el pasado viernes por dicho juzgado, que se ha hecho cargo de la investigación, que previamente llevó el Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga. Ahora, las acusaciones -el ministerio fiscal y la familia de la víctima-, pedirán una serie de diligencias.

El cuerpo de la mujer, de unos 35 años, apareció el 30 de abril de 2008 flotando en la piscina de la finca, propiedad de la víctima y de su ex pareja. La autopsia confirmó que presentaba "lesiones violentas" y como consecuencia de la investigación realizada en su momento por la Guardia Civil no hubo ninguna imputación, ya que el ex marido prestó declaraciones sin ser detenido y quedó en libertad.

Durante su comparecencia judicial, fue interrogado por los hechos acaecidos hace cinco años, según la información publicada ayer por Sur, que apunta que el hombre volvió a esgrimir una férrea coartada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios