Málaga

Incluida en la bolsa del SAS otra empleada excluida por un supuesto error

  • María Ángeles Román acababa su contrato como celadora en el Materno a finales de este mes y veía que tras su exclusión se quedaba sin trabajo

María Ángeles Román. María Ángeles Román.

María Ángeles Román. / M. H.

La celadora del Materno que denunció haber quedado fuera de la bolsa del Servicio Andaluz de Salud por –según ella– un fallo informático ha sido incluida en los listados.

María Ángeles Román acababa su contrato a finales de este mes y veía que tras su exclusión se quedaba sin trabajo. Ahora aparece en la bolsa con la puntuación que le corresponde: 29,8 puntos. “Desde diciembre no he parado de trabajar y ahora podré seguir trabajando”, comentó.

Su caso se dio a conocer después de que una auxiliar de enfermería del Hospital del Guadalhorce también denunciara un supuesto error informático del sistema para incluir los nuevos méritos. Esta trabajadora, también logró subsanar el presunto fallo.

En ambos casos, se produjo la exclusión al intentar añadir los méritos conseguidos en el último año para sumar puntos de cara a la baremación. Las dos empleadas consiguieron finalmente ser incluidas y podrán continuar trabajando. Tanto empleados como sindicatos afirman que desde que la gestión de la bolsa se centralizó, subsanar cualquier incidencia resulta casi “imposible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios