Málaga

Investigan la agresión con arma blanca a un joven en una vivienda

  • La hipótesis apunta a un hombre relacionado sentimentalmente con la pareja del herido

La Policía Nacional investiga la agresión que ayer sufrió un joven con arma blanca en una vivienda de Málaga capital, según confirmaron fuentes de la investigación, quienes indicaron que por el momento no se han practicado detenciones. Los hechos se produjeron en la avenida Ortega y Gasset de la capital sobre las 11:00. Según apuntaron fuentes de la investigación, las primeras hipótesis apuntaría a un hombre que habría estado relacionado sentimentalmente con la pareja del herido.

El hombre, de unos 20 años, fue trasladado al hospital Clínico Universitario, donde se le está estabilizando para ser trasladado al Hospital Regional con el fin de que se le realice una valoración de cirugía torácica, según fuentes sanitarias. A mediados de septiembre, la Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer natural y vecina de Málaga de 31 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, al parecer, presuntamente agredió e intentó apuñalar a la actual pareja de su ex.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 en una vivienda de la barriada El Palo, cuando, presuntamente, la víctima, una mujer de 44 años, se encontraba en casa de un amigo, a la que accedió sin permiso la ahora detenida esgrimiendo una navaja con la que, presuntamente, intentó apuñalarla. El hombre logró arrebatarle el arma blanca, tras lo que, al parecer, comenzó una pelea entre ambas que continuó en el exterior del domicilio, hasta que finalmente la víctima volvió a refugiarse dentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios