Málaga

Isofotón cierra con Solsi el "mayor" acuerdo de distribución de paneles en Europa

La empresa Isofotón ha cerrado con Solsi "el mayor" acuerdo de distribución de módulos fotovoltaicos de alta eficacia fabricados por la firma malagueña; un convenio que unirá "la experiencia" en este ámbito de la primera y el know-how y capacidad comercial de la segunda en los diferentes mercados, según han indicado desde Isofotón.

El director de desarrollo de negocio de Solsi, Juan Buitron, ha señalado que han decidido apostar por una empresa "sólida que ofrece paneles de alta eficiencia". "Isofotón nos ha dado la confianza para desarrollar nuestro negocio en Italia y el resto de países europeos donde tenemos actividad", ha indicado.

Por su parte, Stefano Forti, responsable comercial de la misma empresa ha añadido que los clientes europeos valoran "la calidad-precio de la tecnología de Isofotón con denominación de origen española". "Hemos encontrado en Isofotón una apuesta ganadora", ha asegurado.

Así, la directora general de ventas para Europa en la firma malagueña, Maria Abad, ha señalado a través de un comunicado que Solsi ha conseguido un desarrollo "espectacular en un año tan difícil como el 2011, cumpliendo siempre con los compromisos adquiridos".

"Gracias a nuestra colaboración con Solsi hemos aumentado de manera sensible nuestra cuota de mercado en Europa", ha afirmado Abad, quien ha dicho que, "en este sentido, estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con ellos durante la segunda mitad del año 2011 y por eso hemos hecho una fuerte apuesta conjunta para 2012 con el acuerdo que acabamos de cerrar".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios