Málaga

Javier Noriega, nuevo presidente de los jóvenes empresarios

  • Ha anunciado que la nueva junta directiva trabajará para mejorar la atención a los socios y a los emprendedores, de modo que sean ellos los protagonistas

Javier Noriega presidirá finalmente la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Málaga durante los cuatro próximos años, tras celebrarse hoy las elecciones de la organización, en las que se enfrentaba a Macarena Gómez, gerente de Tándem Quality Consultimg.

Así, el gerente de Nerea Arqueología Subacuática, de 36 años, ha anunciado que la nueva junta directiva trabajará para mejorar la atención a los socios y a los emprendedores, de modo que sean ellos los protagonistas de la AJE.

En este sentido, uno de los puntos que se pretenden potenciar es el que atañe a la cooperación entre empresas, de modo que se puedan generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Noriega, que sucede en el cargo a Daniel Rodríguez, se ha impuesto en los comicios de la asociación a Gómez, con un 55 por ciento de los votos, en unas elecciones en las que participaron el 62 por ciento de los socios.

La nueva junta directiva de AJE Málaga está compuesta, además de Noriega, por Enrique de Hoyos Vallejo, vicepresidente; Inmaculada Almeida, vicepresidenta primera; Paula Cañavate de León, secretaria general; e Ingrid Mateo Manrique; tesorera.

Asimismo, la junta tiene siete vocales: Raúl Polaino Maezo, Lola García Fernández, Manuel Jiménez Caro, Francisco J. Lozano; José Antonio Barón; Christian Romero Gil; y Francisco Barrionuevo Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios