Málaga

Jornada negra en las carreteras con dos atropellos mortales y dos heridos graves

  • El accidente más aparatoso se produjo en Cártama al verse implicados tres vehículos · Dos de los conductores quedaron atrapados en el interior de los turismos

Jornada negra en las carreteras de la provincia con dos atropellos mortales en Vélez-Málaga y Nerja y ocho heridos, dos de ellos graves. El accidente más aparatoso se produjo en Cártama, donde tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un percance en el kilómetro tres de la carretera A-7057. El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga recibió un aviso a las 13:48 alertando del siniestro, desplazándose hasta el lugar de los hechos una dotación, que comprobó que en el accidente se habían visto implicados tres vehículos con el resultado de dos heridos graves, uno leve y uno ileso, todos ellos hombres.

El primer vehículo implicado quedó volcado sobre el asiento del copiloto, que quedó atrapado, sufriendo heridas graves; mientras que el conductor del turismo tuvo heridas leves. Los efectivos del CPB Málaga realizaron maniobras de descarcelación para extraer a la víctima, que fue evacuada por el helicóptero del 061 a un centro hospitalario, según informaron desde el Consorcio a través de un comunicado de prensa.

En el segundo vehículo siniestrado su conductor resultó herido grave y tuvo que se extraído del vehículos por los efectivos del Consorcio para su traslado a un centro hospitalario en ambulancia. El conductor del tercer vehículo resultó ileso. Junto a los efectivos del CPB Málaga participaron en la intervención servicios sanitarios, Protección Civil de Cártama, Guardia Civil y el helicóptero del 061.

En la noche del jueves, un joven de 25 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció al ser atropellado por un autobús en la A-356, en el término municipal de Vélez-Málaga. El siniestro mortal tuvo lugar a las 22:15 cuando por motivos que se están investigando el peatón resultó atropellado por el vehículo, cuya procedencia y compañía tampoco han podido ser detalladas.

Por otra parte, un anciano de 84 años falleció ayer al ser atropellado por un vehículo en Nerja. El suceso se produjo sobre las 14:00 en la calle El Chaparril. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Nerja, así como de los servicios de emergencias sanitarias, ya que se informó de que la víctima estaba con vida, aunque en estado muy grave.

Finalmente, cinco personas resultaron heridas en la colisión de dos turismos en la capital, en el distrito de Ciudad Jardín. El accidente se produjo sobre las 19:30 del pasado jueves en la calle Debussy, ante lo que el 112 dio aviso a los servicios de emergencias sanitarias y a la Policía Local. De los cinco heridos, tres fueron trasladados al Hospital Carlos Haya, concretamente dos hombres de 39 años y una mujer de 34, mientras que los otros dos, una persona de 27 años y una mujer de 31, fueron llevados al Hospital Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios