Málaga

Juicio por la custodia de la hija del hombre asesinado en Argentina

  • La abuela paterna asegura que luchará por su nieta, que es "un trozo grande de su hijo"

Domingo Expósito, en una imagen de archivo.

Domingo Expósito, en una imagen de archivo. / m. h.

"Solo lucho por mi nieta, que es un trozo de mi hijo muy grande. Se crió en mi casa y la queremos mucho. Estamos deseando que llegue a España". Las palabras de Josefa, madre del malagueño asesinado a tiros en junio de 2014 en Argentina, reflejan la esperanza que mantiene por que le concedan la custodia de su nieta. La familia del malagueño ha pedido la retirada de la guarda y custodia que tiene la progenitora. Será el día 10 cuando se celebrará el juicio en el Juzgado de primera instancia número 3 de Fuengirola.

"La niña es española, tiene la nacionalidad y fue su madre la que la secuestró y se la llevó ilegalmente a Argentina", resaltó ayer Manuel Huertas, que representa a la familia de Domingo.

La abuela recuerda que durante el tiempo que estuvo en Argentina, hace ya un año y medio, solo le permitieron ver a la menor "ocho días en dos meses", solo un par de horas. "La primera vez se abrazó a mi marido y a mí, nos dijo que nos había echado de menos. La vimos en casa de una tía de ella", señala. Pero días después, según la versión de Josefa, ya no le dejaron volver a comunicarse con ella y la niña "cambió" de actitud. "Denunciamos y la pusieron en contra nuestra", se lamenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios