Málaga

La Junta llevará a examen la concesión del campo de tiro la próxima semana

La Junta de Andalucía pondrá sobre la mesa toda la documentación sobre la concesión y los permisos del campo de tiro olímpico Guadalmedina la próxima semana antes de decidir si retirará o no la adjudicación del mismo de comprobarse que no se haya cumplido con el clausurado de la concesión, lo que podría conllevar una sanción administrativa o incluso al cierre del recinto. La reunión, prevista en un principio para esta semana, se ha aplazado al miércoles de la semana siguiente, según confirmaron fuentes de la delegación territorial de Medio Ambiente.

Hasta el momento, la institución autonómica se ha encargado de recopilar toda la información necesaria y que engloba a diferentes consejerías y organizaciones. Tras el encuentro se realizará un informe sobre la situación del centro deportivo que podría determinar el futuro del mismo.

También la Junta Rectora del Parque Natural, a petición de la Asociación de Amigos de los Montes de Málaga, discutirá en su próxima reunión, prevista para principios de octubre, "si es oportuno o no que haya un campo de tiro en el perímetro de un campo natural", según explicó Diego Vera, presidente de la Junta Rectora de los Montes de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios