Málaga

La Junta dice que la marca Costa del Sol "está consolidada" y aboga por ampliar la oferta

  • "Tenemos una provincia que es para quitarse el sombrero", dice la delegada de Turismo

Turistas llegando a Málaga.

Turistas llegando a Málaga. / Javier Albiñana

La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Nuria Rodríguez, ha afirmado que "tenemos una provincia que es para quitarse el sombrero" y ha destacado que la marca Costa del Sol "está ya consolidada" pero "tenemos que seguir ampliando también al interior porque así será una oferta más amplia y diversa que los turistas van a valorar muchísimo".

Rodríguez, en declaraciones a Europa Press, ha valorado que ante otros destinos turísticos, la provincia de Málaga tiene "una oferta muy diversa". "En pocos minutos te puedes poner en el interior y en pocos minutos bajas al mar", ha dicho, afirmando, además, que, incluso al turista de lujo que ha venido siempre a visitar un destino como, por ejemplo Marbella, "se le está ofertando que viaje al interior".

Para Rodríguez, "nuestra belleza cultural e histórica realmente está sorprendiendo a los turistas", destacando, de nuevo, "la amplia oferta que tenemos, sumada al clima y, sobre todo, al carácter hospitalario de los malagueños".

Por último, y dada la situación motivada por la pandemia, Rodríguez ha animado a los turistas indecisos a acudir a la provincia, ya que "si no vienen se están perdiendo venir al mejor lugar para pasar sus vacaciones", dejando claro que es un destino "seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios