Málaga

Lanzan una campaña en los autobuses para promocionar los centros de ocio

Vista del anuncio.

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Turismo Costa del Sol anunció ayer que ha puesto en marcha una campaña en autobuses urbanos de Málaga para promocionar el segmento de ocio, que espera lograr un resultado estimado de 65 millones de impactos. La campaña, que tiene una duración de nueve meses, tiene por objeto promocionar la importante oferta de ocio en destino, así como incrementar el gasto que los visitantes hacen una vez en la provincia.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, indica en un comunicado de prensa que los objetivos de la campaña han sido puesto en común con la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la Costa del Sol (Apeco), y señala que el reto es "comunicar al turista vacacional de la Costa del Sol la amplia oferta complementaria y de ocio a la que puede acceder durante su estancia, en un formato muy atractivo como es el soporte que aportan los autobuses urbanos".

En este sentido, Bernal subrayó "la amplia" oferta que posee Costa del Sol en lo que al segmento de ocio se refiere y recalcó que "existe una gran variedad de parques de ocio para que los niños y los mayores tengan contacto con animales, atracciones casi mágicas y aventuras, quizá una de las más amplias ofertas de ocio de toda España y para todo tipo de público". Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium,Teleférico Benalmádena, Tivoli, Cocodriles Park, Bioparc, Mariposario de Benalmádena, Museo Alborania, Aula del Mar o Aventura Amazonia, entre otros, son parte de esa extensa oferta.

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