Málaga

Licitan la recuperación del antiguo acceso desde la autovía a Portada Alta

  • La actuación está financiada por el Ayuntamiento, Carrefour y Carmila España

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha sacado a licitación el proyecto de construcción del vial paralelo a la A-7, ahora MA-20, entre la Alameda y Barriguilla, por un importe de 2.016.540,85 euros –IVA incluido– y un plazo de ejecución de cuatro meses. Con la citada actuación, las barriadas de Barriguilla, Portada Alta y Teatinos recuperarán su antigua entrada desde la autovía, para la circulación que procede de la zona oeste de Málaga.

La actuación se enmarca en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Málaga, Carrefour Property España y Carmila España, que tiene como fin la colaboración de las partes en el impulso y financiación de este vial interno paralelo a la A-7 (ahora MA-20), que comunicará el enlace de Carrefour Alameda con la avenida Jorge Luis Borges y la plaza José Bergamín.

Esta inversión será financiada entre las tres partes: por un lado, el Consistorio aportará 1.036.440,84 euros (IVA incluido); Carrefour Property, 611.925,44 euros; y Carmila, 368.174,57 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios