External Content

Una Liga de las Naciones especial en forma de penaltis

Una Liga de las Naciones especial en forma de penaltis Una Liga de las Naciones especial en forma de penaltis

Una Liga de las Naciones especial en forma de penaltis

Llega uno de los momentos cúlmenes de la temporada en lo que ha combinados nacionales del viejo continente se refiere. La última jornada de la fase de grupos discernirá que cuatro selecciones accederán el próximo curso a la ansiada Final Four, para así optar a un nuevo título para sus compatriotas, que pese a no tener la misma repercusión que una Eurocopa o un Mundial va haciéndose un hueco en el calendario y levantando pasiones de millones de aficionados. Las apuestas de fútbol contemplan muchas posibilidades sobre los cuatro contendientes que conseguirán el billete para ese momento de jugarse el título. Entre ellas, la España de Luis Enrique, que busca el primer hito desde la llegada del asturiano al banquillo de la Roja.

Algunos de los protagonistas que serán de la partida, han sido también partícipes de una tanda de penaltis muy especial, la Betway Nations League. En este curioso evento diez jugadores se someten a cinco preguntas en forma de lanzamientos desde los once metros, con un solo objetivo, poder anotar todos y ganar este título que se pone en liza.

La lista completa de participantes en este acontecimiento la conforman Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín.Nueve nacionalidades y tres grandes ligas del viejo continente están representadas, y lo que es más importante, la práctica totalidad de estos futbolistas conocen el sentir de defender la camiseta de su combinado nacional.

El momento de su debut, algún partido reseñable o sus primeros goles con su combinado nacional fueron algunos de los temas que entraron en liza en este curioso concurso. Un simple click hará que desfrutes de las respuestas de algunos de los jugadores referencia en la Liga Santander, Bundesliga o Premier League.

Ocupar el primer puesto es el objetivo en la Betway Nations League. Diez son los contendientes para marcar los cinco penaltis. ¿Quién o quiénes lo conseguirán?