Málaga

Llegan a Torremolinos las parejas que mejor bailan

Pistoletazo de salida para el XIX Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos. El evento, organizado por el Ayuntamiento, comenzará hoy con la celebración del desfile de presentación, que recorrerá las principales calles del municipio. Esta actividad, en la que participarán más de 1.500 parejas de prácticamente todo el continente, se desarrollará hasta el 1 de marzo.

El desfile de hoy, formado por un gran número de parejas de bailarines, academias de danza, bandas de música, vistosos carruajes de caballos y coches de época, estará presidido por los Príncipes de Torremolinos, que en esta edición son los hermanos Víctor y Carmen Janeiro, torero y presentadora.

La comitiva partirá, a las 10.30, del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y acabará su recorrido a las 12.00, en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. Allí, se celebrará la ceremonia de bienvenida, que estará presidida por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y la concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Encarnación Navarro.

La jornada de presentación del Campeonato finalizará con la interpretación de un vals protagonizado por todas las parejas asistentes. Asimismo, la inauguración oficial del XIX Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos tendrá lugar por la noche, a las 21.00, en el Palacio San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios