Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

"Llevo pocos meses como edil, pero muchos años trabajando en esto"

-¿Cómo afronta esta nueva tarea?

-Con ilusión y tranquila, asumiendo un nuevo reto para los próximos años y siendo conscientes de la responsabilidad del área.

-El cambio de concejalía, ¿aumenta la responsabilidad?

-Creo que la responsabilidad es siempre la misma. Habrá que seguir con la política que se ha venido desarrollando hasta ahora, con criterios de austeridad y eficiencia. La verdad es que la concejal anterior ha hecho un trabajo fantástico y la intención es poder continuarlo.

-¿Cuándo el comunicó el alcalde su decisión?

-A última hora del jueves. Es una decisión para nada improvisada.

-Su nombre formaba parte de las muchas quinielas que se vienen haciendo en las últimas semanas. ¿Esperaba la llamada del regidor?

-Siempre he estado a disposición del alcalde, desde el mismo momento en que entré a formar parte de la lista del PP. En ese momento no sabía qué me iba a encomendar y cuando decidió que fuese empleo me pareció fantástico.

-El hecho de ser una concejal con escasa experiencia política, ¿le puede afectar?

-Es verdad que llevo seis meses como concejal pero muchos años en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). El conocimiento de la materia no es algo que me preocupe... Llevo 14 años trabajando en esto.

-¿Qué retos se marca en el peor momento de la crisis económica?

-Mi intención es dar continuidad a lo que en los últimos años ha hecho Carolina España, que ha trabajado con gran rigor y profesionalidad. Hay que destacar que el Ayuntamiento funciona a pleno rendimiento y con toda normalidad; es un Ayuntamiento solvente, con unos servicios municipales que mantienen su calidad, a lo que añadir que se garantiza el pago a los proveedores. Mi objetivo es continuar la línea política anterior porque ha resultado favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios