Andalucía

Localizan un cadáver en el río Genil a su paso por Cuevas de San Marcos

  • Es un hombre que habría muerto hace ya un mes. La autopsia se le practicará hoy

Efectivos de Bomberos rescataron en la tarde de ayer el cadáver de un varón hallado en el cauce del río Genil, a su paso por la localidad de Cuevas de San Marcos. Esta persona podría llevar fallecida alrededor de un mes, según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112. Hoy se le hará la autopsia.

Las mismas fuentes precisaron que, alrededor de las 13:35, recibieron una llamada por parte de Bomberos solicitando que se pidiese a la presa de Iznájar que mantuviera cortada la suelta de aguas, ya que se encontraban trabajando en la zona después de que un senderista alertase de que había visto un cuerpo en el cauce del río. Al lugar de los hechos se desplazaron, además de efectivos de Bomberos, miembros de la Policía Científica de la Guardia Civil, que ahora investiga las circunstancias que rodearon el suceso. El cuerpo se localizó y rescató alrededor de las 14: 45.

Debido al avanzado estado de descomposición, el cuerpo aún no ha podido ser identificado. La Guardia Civil y la Policía Judicial del Instituto Armado se han hecho cargo del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios