Málaga

La provincia de Málaga registra 19 brotes con un total de 160 casos

  • El más numeroso, con 44 infectados, está en la comarca de Antequera

Sanitarias atienden a un paciente. Sanitarias atienden a un paciente.

Sanitarias atienden a un paciente.

La provincia de Málaga tiene activos 19 brotes de coronavirus, según informa la Consejería de Salud y Familias. Esos focos suman 160 casos y en general son pequeños, salvo uno en la comarca de Antequera de 44 confirmados.

El Distrito Sanitario Málaga tiene cuatro brotes; dos con seis infectados, uno con nueve y otro con cinco. El de la Costa del Sol tiene tres; dos de cuatro positivos y uno 15. El de la Serranía notifica cinco focos; de los cuales tres tienen cuatro casos, uno cinco y otro seis. En la Axarquía hay cinco brotes; tres son de seis infectados, uno de cuatro y otro de 10. En el Distrito de La Vega de Antequera sólo hay un foco, el citado de 44 positivos. En el Valle del Guadalhorce también hay un único brote, con 12 confirmados.

En número de focos, Sevilla está a la cabeza, con 38 que suman 273 afectados. Le sigue Granada, con 28 que totalizan 162 contagiados. En tercer lugar está Jaén, que contabiliza 248 repartidos en 27 brotes. El cuarto lugar lo ocupa la provincia de Málaga con esos 19 focos de los que informa este jueves la Administración sanitaria autonómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios