Empresas

Málaga reunirá a un millar de directivos de la Fundación CEDE el 7 de noviembre

  • Participarán, entre otros, Antonio Banderas, el presidente de Seat o el consejero delegado de Repsol

Una reunión empresarial celebrada en el Palacio de Ferias de Málaga Una reunión empresarial celebrada en el Palacio de Ferias de Málaga

Una reunión empresarial celebrada en el Palacio de Ferias de Málaga

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidida por Isidro Fainé, ha puesto en marcha los preparativos del XVIII Congreso de Directivos, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El encuentro tiene lugar en un contexto de desafíos globales a todos los niveles, desde la geopolítica mundial, a la movilidad, la sostenibilidad, la diversidad generacional o la situación económica global y su impacto en España.

Bajo el lema Anticipando tendencias, construyendo futuro, los asistentes abordarán los retos junto con pensadores, científicos, economistas y líderes empresariales invitados. Entre los asistentes a la conferencia se encuentran referentes internacionales como el actor y empresario malagueño Antonio Banderas; el presidente de SEAT, Luca de Meo, y el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz.

Con el objeto de poner en valor el talento de los jóvenes y empoderarles, el XVIII Congreso de Directivos de CEDE acogerá una nueva edición del programa Talento en Crecimiento. Este proyecto está especialmente dirigido a los jóvenes malagueños e incluye ponencias con directivos desde la visión de los recursos humanos.

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos es una entidad que agrupa actualmente a 37 asociaciones, formadas por más de 153.000 directivos. Su objetivo principal es dotar a los directivos de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico. Actualmente, S.M. el Rey Felipe VI ostenta la Presidencia de Honor de la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios