Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Málaga acoge un encuentro de negocio con expertos de Centroamérica

Málaga acoge entre ayer y hoy un encuentro de negocio entre el tejido empresarial malagueño y diplomáticos y embajadores de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. El acto, organizado por Geomedia Consultores, arrancó ayer por la tarde con una visita de la delegación diplomática de Centroamérica a las instalaciones de TOPdigital y las oficinas de Geomedia Consultores. A continuación, acudieron al Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, según aseguraron los organizadores del congreso en una nota de prensa.

Desde el Ayuntamiento se dirigieron al puerto de la ciudad para participar en la cena de gala que se celebró a las 21:00 en el Restaurante El Palmeral (Muelle 2) con la asistencia de un centenar de personas.

Sobre las oportunidades de negocio que ofrece cada país, así como una perspectiva global de Centroamérica, profundizarán los invitados durante la jornada internacional que acogerá el salón de actos de la Diputación de Málaga hoy, 9 de octubre, desde las 9:00 hasta las 14:00. Durante la mañana se sucederán las intervenciones de los embajadores y viceministros, tras las cuales los asistentes podrán plantear sus preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios