Empresas

Málaga acoge un encuentro pionero de tecnologías de Microsoft

  • Tendrá lugar el día 28 de septiembre en El Rayo Verde

  • Sequel, organizador del acto, anuncia que aumentará de nuevo su plantilla en Málaga

Trabajadores de la empresa Sequel en Málaga Trabajadores de la empresa Sequel en Málaga

Trabajadores de la empresa Sequel en Málaga / Javier Albiñana (Málaga)

El sábado 28 de septiembre tendrá lugar en Málaga la cuarta edición de DotNetMálaga, un encuentro pionero de desarrolladores en tecnologías Microsoft. Dará comienzo a las 9 de la mañana en las instalaciones de The Green Ray en Málaga y contará con un programa de 15 horas de conferencias en dos tracks de ponencias, impartidas por 12 reputados profesionales del sector, entre ellos Microsoft, Sequel Business Solutions, Plain Concepts, Epam, Tui y Bravent.

"DotNetMálaga es fruto de la creatividad e inquietud de un grupo de desarrolladores que cuenta con el apoyo de Sequel Business Solutions, empresa de origen londinense que forma parte del grupo Verisk. Desarrollamos nuestro propio product de software, tenemos en nuestra oficina de Málaga más de 160 personas entre arquitectos y desarrolladores en tecnologías Microsoft y responsables de calidad del software", explican desde la empresa

La empresa señala que "acabamos de ampliar la oficina de Málaga ya que diferentes unidades de negocio de Verisk con sede en USA han mostrado interés en Málaga como centro estratégico a nivel tecnológico para su expansión, por lo que pronto tendremos nuevos compañeros de perfiles técnicos que ampliarán el rango de tecnologías y productos que se desarrollan desde nuestra oficina". En este sentido, detallan que "se trata en total de 25 nuevos puestos de trabajo de perfiles puramente técnicos que vienen a ampliar las competencias que ya desarrollábamos en Málaga, con apasionantes tecnologías como el modelado fotorrealista en tres dimensiones en una aplicación móvil, automatización de procesos en Amazon Web Services, monitorización y mejora de rendimiento de aplicaciones usadas por millones de personas en todo el mundo, etcétera".

El encuentro es totalmente gratuito, previa inscripción (http://dotnetmalaga.es ), y está concebido por una parte, como un evento centrado en novedades tecnológicas para el desarrollo del software y como herramienta de fomento de networking.

La jornada se dividirá en dos tracks o series de charlas en paralelo centradas, por un lado en el ecosistema .NET de Microsoft y por otro en tecnologías web. Se tratarán diversos temas como Kubernetes y Docker, Azure, Seguridad y IA, Event Sourcing y Automatización de pruebas así como otras charlas relacionadas con las últimas tecnologías de Microsoft como Net Core.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios