Málaga

Málaga presentará su oferta turística a media docena de agentes de viajes en Hungría

Un grupo de seis agentes de viajes de Hungría estarán la próxima semana en Málaga, entre los días 10 y 13 de febrero, para conocer la oferta turística de la ciudad. Este viaje de familiarización es fruto de las negociaciones que el pasado mes de octubre mantuvieron los técnicos de promoción del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga con los directivos de TAP en Budapest (Hungría). Entre los agentes de viajes que participarán en esta acción promocional se encuentran los representantes de los touroperadores OTP Travel, United 4 Travel, Air Partner, Vista y Tensi, además de un representante de TAP, compañía aérea que actualmente mantiene una ruta que une las capitales de Hungría y Portugal con Málaga.

Los técnicos de promoción del Área de Turismo han preparado un completo programa de actividades que incluye las visitas al conjunto monumental de la Alcazaba, el Teatro Romano y el castillo de Gibralfaro, la Catedral, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Automovilístico, el Museo Picasso y la Casa Natal, el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción y la zona de Pedregalejo, explicó el Ayuntamiento este jueves a través de un comunicado.

Además, durante los días de la visita los agentes de viajes invitados podrán degustar algunos platos típicos de la gastronomía malagueña en lugares emblemáticos de la capital.

Esta acción responde al objetivo de promocionar Málaga en los países de Centroeuropa, unos mercados que se han caracterizado en los últimos años por unos crecimientos muy notables, aunque aún son muy minoritarios en la capital. El mercado austriaco ha registrado en Málaga un incremento del 70% en la cifra de viajeros alojados en el período comprendido entre 2008 y 2013 y este año mantiene la tendencia alcista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios