Málaga

Málaga registra más de 1,4 millones de desplazamientos en la operación de agosto

  • De los nueve accidentes registrados, una persona ha resultado fallecida y otras dos han tenido que ser hospitalizadas

Las inmediaciones de Málaga capital durante la Operación Especial de Trafico 1 de agosto 2017 ha registrado un total de 1.410.588 movimientos, lo que supone un incremento del 0,8% frente a los registrados el año anterior.

Asimismo, según han informado desde la Dirección General de Tráfico a través de un comunicado, de los movimientos producidos en los accesos a Málaga capital, 302.706 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un incremento del 0,3% en relación con los movimientos registrados durante el mismo periodo del año 2016.

Junto a ello, se ha producido un incremento de los movimientos en la A-45 del 5,7 por ciento y en la A-7 Oriental del 3,1% con respecto al año 2016, por el contrario se ha producido un decremento en la A-7 Occidental del 2,7%.

Por otro lado, durante el período analizado se han registrado nueve accidentes, siendo uno de ellos mortal, con un total de un fallecido, dos heridos hospitalizados y 12 heridos no hospitalizados frente a los 13 accidentes, ninguno de ellos mortal, durante la misma Operación Especial de Tráfico de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios