Debate del estado de la ciudad

“Málaga puede estar tranquila con Ciudadanos y con Noelia Losada”

  • La portavoz de Ciudadanos saca pecho por su gestión y se desmarca de posibles intereses partidistas

Noelia Losada durante el debate del estado de la ciudad.

Noelia Losada durante el debate del estado de la ciudad. / Marilú Báez (Málaga)

La portavoz de Ciudadanos en la Casona del Parque, Noelia Losada, se refirió al anuncio del alcalde sobre el Astoria, alegrándose de que la cultura “sea la esencia del Astoria”. La también concejala de Cultura y Deporte dijo que le alegra “que la acción de Cs es determinante y útil para Málaga”. Tras destacar la gestión municipal, así como de las delegaciones que sustenta, dijo que “Málaga es un lugar mejor y abraza un futuro lleno de esperanza y para el que vamos a seguir trabajando sin dejar de tener los pies en el suelo, en el presente”.

También subrayó la acción de Cs en el gobierno y dejó claro que “no encontrarán maniobras partidistas; Málaga pueda estar tranquila con Cs y con Noelia Losada”, asegurando que no se iba a dejar llevar por intereses partidistas, sino que se va a centrar en la política seria. También anunció el Málaga Sport Destination, un ente que tratará de atraer y facilitar que los equipos y deportistas europeos vengan a la ciudad, aprovechando las condiciones de las que goza.

Además, sacó pechó por la renovación del Museo Municipal y anunció que van a seguir trabajando para reconectar la ciudad con su pasado fenicio, pidiendo a los astilleros Nereo que restauren un sardinal y pidió “el desalojo de La Invisible, sin titubeos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios