Málaga

La Malagueta, cita ineludible en San Juan

  • La playa celebra la festividad del 23 de junio con un concierto a cuatro artistas La asistencia al espectáculo, que comenzará a las 21:30, será gratuita toda la velada

La noche más corta del año tendrá banda sonora en la capital. La playa de La Malagueta será el próximo 23 de junio uno de los principales puntos de encuentro de celebración de la Noche de San Juan, con la que se le da la bienvenida al verano. MegaStar FM y el Área de Juventud ofrecerán una velada en concierto a cuatro artistas y dos DJs para ponerle ritmo a la noche.

La asistencia a los conciertos es libre y gratuita, dando comienzo a las 21:30 y prolongándose hasta las 00:30 aproximadamente. Entre los artistas que se darán cita en este espectáculo y de cuya música podrán disfrutar los asistentes que acudan a la tradicional noche de las hogueras, se encuentran los DJs de MegaStar Josué Gómez y Álvaro Sicilia, además de Dasoul, Benjamin, Fonsi Nieto y Lucy Paradise.

Dasoul es un cantante de género latino. En 2012, fichó por Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Ha trabajado con Henry Méndez, Cristian Deluxe, Decai, Keymass & Bonche, entre otros. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó Él no te da. El tema se ha convertido en un éxito, consiguiendo estar durante más de dos meses en el Top 10 de la lista Ooficial de ventas. El single ya es Disco de Platino.

Benjamin, de 17 años, es el joven artista de las redes sociales. Nacido en la pequeña localidad de Kaarina, en Finlandia, se ha convertido en el personaje más aclamado en su país. Este simpático y atractivo cantante, que además es genuinamente cercano a sus fans, cuenta con más de 220.000 seguidores en la plataforma de Instagram. Y es a través de su cuenta desde donde hace partícipes de lo mucho que le gusta la playa, ir de compras, la comida o interactuar con sus fans. Además de su estilo nórdico, su talento musical le ha permitido componer canciones desde muy joven. Soñaba con dedicarse a la música y lo ha conseguido: Underdogs, su single, ya es todo un éxito.

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un ex piloto de motociclismo español, sobrino de uno de los más grandes motociclistas de la historia, Ángel Nieto y primo de los también pilotos de motociclismo Ángel Nieto Junior y Pablo Nieto. Actualmente y desde su retirada actúa como disc-jockey en varias discotecas de España siendo uno de los djs más requeridos en las mejores discotecas españolas.

Lucy Paradise, Lucía Quintero Vázquez, es una joven de Castilleja de la Cuesta que a sus 19 años está cumpliendo su sueño: ser cantante. Su tema Bad Gril sigue escalando posiciones en las listas españolas. Pocas metas se le resisten a Lucía, y eso lo saben bien quienes la conocen. Brillante en los estudios, segura, positiva y muy constante, su debilidad musical es el K-Pop. el estilo del momento en Corea. Eso la llevó años atrás a aprender coreano por internet e incluso a subir vídeos a la red con coreografías propias de temas muy populares en el país asiático, los cuales han cosechado miles de visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios