Municipal

Mar Torres y Eva Sánchez toman posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP

  • Sustituyen a Raúl Jiménez y Carmen Casero, quienes renunciaron para incorporarse a nuevas responsabilidades en la Junta

Mar Torres y Eva Sánchez toman posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP. Mar Torres y Eva Sánchez toman posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP.

Mar Torres y Eva Sánchez toman posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP.

Mar Torres Casado de Amezúa y Eva Sánchez Teba han tomado este viernes posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP en sustitución de Raúl Jiménez y Carmen Casero, quienes renunciaron para incorporarse a nuevas responsabilidades en la Junta de Andalucía.

Mar Torres Casado de Amezúa (Málaga, 1975), directora técnica de Derechos Sociales desde 2015, asume desde este viernes la delegación de ese área. Por su parte, Eva Sánchez Teba (Málaga, 1974), actualmente profesora de Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Málaga, se encarga del Área de Accesibilidad y el distrito 11, Teatinos.

Mar Torres fue concejala del distrito 5, Palma-Palmilla, entre 2011 y 2015 y anteriormente fue coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano y técnica en orientación laboral, entre otros puestos.

Trabaja en el impulso de proyectos sociales desde 2002, primero lo hizo desde el ámbito privado durante nueve años y después pasó a hacerlo en el ámbito público, donde ya suma ocho años en esa tarea. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y experta en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo.

Por su parte, Eva Sánchez Teba se encarga a partir de ahora del Área de Accesibilidad y el distrito 11, Teatinos, del que fue directora entre 2011 y 2014 y delegada entre 2014 y 2015.

También fue directora del distrito 9, Campanillas, entre 2015 y 2016; y, anteriormente, directora general de Medio Ambiente entre 2004 y 2007 y directora de Comercio entre 2003 y 2004. En el sector privado fue consultora y financiera. Es licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y MBA por el Instituto de Empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios