Málaga

Mar flamenco y solidario

  • El desfile solidario Mar de Flamenco llenó los Baños del Carmen. El concierto de Irene Lombard puso el broche a la velada.

El desfile solidario Mar de Flamenco se celebró anoche en los Baños del Carmen. Una fiesta de moda y música para conseguir fondos en favor de la fundación Ronald McDonald. Todo lo obtenido será destinado al mantenimiento de la casa en la que hospedan a familiares de niños enfermos junto al Materno Infantil. Tras un largo día de preparativos y nervios, comenzó el show. La presentadora del evento, Eva Encina, dio el pistoletazo de salida para que comenzara el desfile, no sin antes agradecer al público su presencia. También hubo palabras de gratitud para el conjunto de empresas que ha colaborado desinteresadamente en la organización y promoción del evento.

La pasarela se agitó ante las pisadas decididas de las modelos, que lucían trajes de los diseñadores Melisa Lozano y Jote Martínez. La propuesta de Lozano fue joven y desenfadada, tal y como acostumbra a mostrar la diseñadora fuengiroleña. En el caso de Martínez, su apuesta se decantó por un estilismo más refrescante y veraniego, planteando un look más cómodo para los calurosos días de feria.

Una vez finalizado el desfile, la fiesta no terminó, sino que dio lugar a un segundo pase musical a cargo de Irene Lombard. La cantante malagueña sacó lo mejor de sí, deleitando así a un público que se sintió cómodo con los tintes de jazz que se escucha en sus canciones. La música encajó con el ambiente de la velada: distendido, alegre y relajado. Aunque el calor no perdonó, y los abanicos se pudieron ver hasta que la cita se dio por concluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios