Málaga

La Maratón 'Ciudad de Málaga' se celebrará el 6 de diciembre

  • Se destinará 1 euro de cada inscripción a la lucha contra el cáncer infantil

El concejal de Cultura, Damián Caneda, ha presentado esta mañana la Maratón Ciudad de Málaga, que se celebrará el próximo 6 de diciembre a las 9:00, en la que se destinará 1 euro de cada inscripción a la lucha contra el cáncer infantil. Tanto la salida como la llegada se realizarán desde el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”. En su recorrido los atletas realizarán dos vueltas por las calles de la ciudad.

En cuanto a las categorías, hombres y mujeres correrán un total de 42.195 metros en las categorías Junior, Promesa, Senior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Veterano D. Además, los hombres correrán las categorías Veterano E y F.

El plazo de inscripción se abrirá el 19 de septiembre hasta el 18 de noviembre. La cuota es de 35 euros, mientras que en las inscripciones fuera de plazo la cuota ascenderá a 50 euros. solo hasta el 25 de noviembre. Las inscripciones se podrán formalizar a a través de la web www.malagadeporteyeventos.com . Se estima que puedan participar en esta prueba unos 1.500 corredores.

Este acontecimiento deportivo está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deportes y Eventos, contando con la colaboración expresa del atleta malagueño Oscar González. También han colaborado la Fundación Deportiva, Policía Local, Protección Civil, Club Atletismo Málaga, R.F.E.A., F.A.A., Real Club Mediterráneo, Instituto Giner de los Ríos (Módulo TAFAD), LIMASA, Área de Tráfico, Junta de Distrito Carretera de Cádiz y Área de Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios