Málaga

Marín se muestra "muy contento" por que EasyJet abra base en Málaga y lamenta el cierre de Coca-Cola

  • El vicepresidente de la Junta señala que ambas son "decisiones empresariales" e indica que el Gobierno andaluz puede "ayudar o colaborar"

Juan Marín, vicepresidente de la Junta, este viernes en Málaga. Juan Marín, vicepresidente de la Junta, este viernes en Málaga.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta, este viernes en Málaga. / Jorge Zapata / EFE (Málaga)

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, se ha mostrado "muy contento" de la decisión de EasyJet de abrir base estacional en Málaga y ha lamentado, por contra, el cierre de la planta embotelladora de Coca-Cola en la capital.

En declaraciones a los periodistas, tras un encuentro con representantes de la Confederación Española y la Unión de Agencias de Viajes, Marín ha señalado que ambas son "decisiones empresariales".

Así, respecto a EasyJet, se ha mostrado muy satisfecho de que la compañía aérea haya decidido "instalar en el aeropuerto un proyecto de estrategia y logística importante para la Costa del Sol y toda la provincia de Málaga, con lo que supone en la conectividad".

Sobre Coca-Cola, ha señalado que por las informaciones que tiene el cierre de la planta "afecta a unos 77 trabajadores con los que ya está negociando la empresa" y ha esperado que los empleados "no se vean afectados en ningún momento y la situación se pueda resolver".

"Lo demás está dentro del ámbito de una decisión empresarial, que ha tomado la determinación de trasladar su producción a otra zona. Lo lamento pero esta es una realidad", ha incidido, indicando que ante esas decisiones "nosotros podemos ayudar o colaborar en función de lo que se nos solicite, pero no ha habido petición de nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios