Málaga

Mercamálaga obtiene otra certificación de calidad por su gestión

El mercado mayorista Mercamálaga obtiene una nueva certificación de calidad por su sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. Otorgada por la empresa internacional SGS, reconoce su evolución en cuanto al sistema desarrollado, integrando los aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en un modelo global que permite una mayor eficiencia en el control de los procesos, aumento de la productividad y control de los riesgos asociados a cada puesto.

El cumplimiento de la norma OHSAS 18001:2007 permite controlar los riesgos en seguridad y salud en el trabajo y mejorar el desempeño en esta materia. El plan de emergencias y autoprotección conforma un entorno laboral más seguro, cumple con la legislación vigente en materia de prevención laboral y mejora la comunicación entre mayoristas, clientes, administraciones y la dirección de Mercamálaga, y fomenta, además, la cultura preventiva y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua de la seguridad.

Para la presidenta del consejo de administración y concejala de Promoción Empresarial y del Empleo en el Ayuntamiento de la capital, Ana Navarro, estas certificaciones "son el reconocimiento a nuestro compromiso con la seguridad de todas las personas que intervienen en Mercamálaga y con la prevención de los riesgos laborales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios