Málaga

Recaudan más de una tonelada de alimentos en las 'Migas Solidarias' de Lagos y Mezquitilla

  • Los productos se destinarán a comedores sociales 

  • Durante el evento, organizado por la la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, se repartieron más de un millar de platos

Una de las imágenes que dejó la jornada de Migas solidarias Una de las imágenes que dejó la jornada de Migas solidarias

Una de las imágenes que dejó la jornada de Migas solidarias

Más de una tonelada de alimentos se recogieron durante la jornada del domingo en las tradicionales ‘Migas Solidarias’ que organiza la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, en Vélez-Málaga.

Según ha informado el teniente de alcalde, Juan García, “el objetivo se ha cumplido y estas ‘Migas Solidarias’ han sido todo un éxito; además de los más de mil kilos recogidos que serán destinados a comedores sociales ATIS, se han repartidos más de un millar de platos entre los asistentes, duplicando la participación del pasado año”.

“Las cifras de participación han sido inmejorables. Todo ello con una oferta mucho más amplia que a la de otros años, aumentando el número de actuaciones, de una a tres, y completando el programa de actividades con eventos infantiles y una mayor difusión, lo que ha beneficiado a una mayor asistencia de visitantes”, señaló Juan García.

“Las cifras de participación han sido inmejorables"

El edil agradeció, por otro lado, “la presencia en esta cita solidaria de concejales de otros municipios como Torrox y Canillas de Aceituno, compañeros de corporación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, además del presidente de APTA, Álvaro Hurtado”.

García destacó que “la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos tuvo un detalle con los representantes de los ‘migueros’, la familia Pendón Díaz, la Asociación Bahía de Lagos y 101 Televisión”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios