Málaga

Miles de malagueños participan en la VII San Silvestre pese al mal tiempo

  • La carrera comenzó a las 10.00 horas, con salida y llegada a la plaza de la Constitución, en un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad con una distancia de unos cinco kilómetros.

Miles de malagueños participaron esta mañana, pese al mal tiempo, en la VII Carrera Popular San Silvestre de la Salud, que, bajo el lema 'Por la prevención de la obesidad', organiza la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía, con el patrocinio de las consejerías de Salud y de Turismo, Comercio y Deporte.

La prueba comenzó a las 10.00 horas, con salida y llegada a la plaza de la Constitución, en un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad con una distancia de unos cinco kilómetros.

Aunque la carrera era puramente participativa, la organización de la VII San Silvestre de la Salud recompensó el esfuerzo de los corredores estableciendo diversos trofeos y premios en metálico, que oscilaban entre 150 y 50 euros, para los tres primeros clasificados, tanto en categoría femenina como masculina. También se premió a los ocho participantes con el mejor disfraz.

Al finalizar la prueba, se realizó el sorteo de seis bicicletas entre todos los participantes según el número de dorsal, informaron desde la Junta de Andalucía.

La carrera de San Silvestre forma parte de las actividades que el 'Plan para la Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada 2004-08' desarrolla en la provincia de Málaga para hacer efectivo el fomento de hábitos de vida sanos auspiciado desde el Plan Provincial de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios