Málaga

Moreno dice que el PSOE está "unido y sin líos para defender Andalucía"

  • La consejera de la Presidencia asegura que los órganos del partido resolverán la crisis

La consejera de la Presidencia y número tres del PSOE por Jaén en la candidatura para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, Mar Moreno, afirmó que, tras el "debate interno" de las listas socialistas, el partido "está unido y sin líos para defender Andalucía y a los andaluces". Moreno manifestó a los periodistas en Málaga que el calendario de debate interno "ha dado como resultado un partido unido para defender los intereses de Andalucía, de los trabajadores y de los ciudadanos a los que la sacralización del déficit y esa urgencia del PP de desmontar los derechos laborales de los trabajadores va a hacer mucho daño".

Cuestionada por si da por cerrada la crisis generada en torno al partido y la composición de las listas para los próximos comicios, insistió en que es una situación que "van a resolver los órganos del partido". "No tengan la menor duda de que hay un tiempo para el debate y hay unanimidad, con mayúsculas, en la defensa de Andalucía. Eso nos caracteriza y ahí no hay discusión y vamos a estar unidos en una piña", apostilló la consejera, quien concluyó que en el PSOE andaluz "no hay ni lío ni fisuras para defender los derechos de la gente".

La comisión regional de listas del PSOE-A aprobó el martes por unanimidad su dictamen sobre las candidaturas a las elecciones autonómicas, en el que, finalmente, se introdujeron modificaciones en las provincias de Sevilla y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios