Málaga

Muere un hombre atropellado al cruzar la calzada por lugar indebido

  • Otro hombre ha resultado gravemente herido al ser arrollado por un autobús en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en la barriada El Palo.

Un varón de 50 años de edad falleció a primera hora de ayer tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera MA-21 a la altura del aeropuerto de Málaga, según informaron fuentes del 112. Varios particulares alertaron por teléfono al servicio de emergencias sobre las 6:50 de un atropello que se había registrado entre los kilómetros 2 y 2,5 de la carretera MA-21 a la altura del aeropuerto de Málaga. Acto seguido se dio aviso a efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento en el siniestro de un varón de 50 años cuya identidad no ha trascendido por el momento. El varón murió en el acto y nada pudieron hacer por salvar su vida. La Policía Local se hizo cargo de la investigación de lo ocurrido. Según fuentes policiales, las primeras hipótesis que barajan del atropello es que éste podría haberse producido al cruzar el peatón la calzada por un lugar indebido.

Por otra parte, otro hombre resultó herido grave a consecuencia del atropello de un vehículo en la Avenida Juan Sebastián Elcano en la barriada de El Palo. En esta ocasión, un autobús arrolló a un hombre de 55 años alrededor de las 10:00. Las causas del accidente aún se desconocen y la Policía Local mantiene abierta una investigación al respecto. Los servicios de emergencias del 112 acudieron al lugar del siniestro tras recibir varias llamadas de particulares de la zona y una vez allí trasladaron al herido al Hospital de Carlos Haya. Según fuentes del hospital el varón, cuyo pronóstico es muy grave, se encuentra en la UVI con varios politraumatismos entre ellos un traumatismo craneoencefálico grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios